Privalore ha desarrollado

su propia tecnología que te ayuda a vender y comprar tu piso a reformar

La propuesta tecnológica y exclusiva de Privalore no era posible hasta hoy, simplemente porque no existía.

Mucho más que tecnología, principios.

Llevamos años trabajando en nuestra tecnología y siempre con el objetivo de facilitarte tus decisiones, bajo tres principios fundamentales. Nuestra propuesta es única, 100% centrada en pisos a reformar.

Comodidad

Visualiza de forma fácil y comprensible todo aquello que importa en la compraventa de tu piso a reformar desde el sofá de casa, las veces que quieras.

Eficiencia

Conoce todos los datos para que tomes las decisiones que más te convengan de una forma rápida y certera, sin esperas ni equivocaciones.

Transparencia

La información permite conocer la verdad objetiva sobre precios y costes, evitando que alguien se aproveche de la desinformación en la negociación.

unimos diferentes tecnologías en una solución nueva

Todo lo que nunca nadie te ofreció

DIGITALIZACIÓN

Escaneamos el piso para entender su distribución, aflorar todos sus m2 reales, conocer su estructura de cargas y poder trabajar al detalle como sacarle el máximo potencial, sin necesitar segundas visitas para tu comodidad.

BIG DATA

Tenemos bases de datos propias, actualizadas y exclusivamente centradas en pisos a reformar, para conocer con exactitud: el precio justo del piso, el margen a ganar con la reforma, el tiempo de venta, la demanda existente, los costes, etc.

REALIDAD VIRTUAL

Usando tecnología própia de los videojuegos, nuestros arquitectos modelan tours virtuales fieles: lo que ves es lo que recibirás. Incluso el mobiliario es real y siempre podrás adquirirlo. Además, podrás visitarlos virtualmente tantas veces como quieras o hacer modificaciones para verlas antes de construir.

Building Information
Modeling (BIM)

Antes de ejecutar la reforma real, la construimos en el mundo virtual, con un modelo gemelo virtual, para ver su viabilidad, presupuestar con exactitud, reducir plazos y facilitar modificaciones a petición tuya, conociendo rápidamente sus consecuencias.

Inteligencia Artificial

Para mayor fiabilidad, nuestro sistema de valoración y definición de costes, incorpora algoritmos que van aprendiendo y depurando la información a partir de los datos procedentes de valoraciones previas y los datos aportados por nuestros renovalores.

Desarrollo Web

Hemos desarrollado aplicaciones, específicas para gestionar pisos a reformar, que hacen nuestro trabajo más eficiente consiguiendo mejores resultados a tarifas más ajustadas a la par que mantenerte informado de manera automática durante todo el proceso.